TELEMEDICINA Y VISITAS VIRTUALES

Ramirez.jpg

Dr. Ramirez

Roman.jpg

Dr. Roman

Sanchez.jpg

Dr. Sanchez

Amado.jpg

Dr. Amado

Arjona.jpg

Dr. Arjona

Herrera.jpg

Dr. Herrera

Zimmerman.jpg

Dr. Zimmerman

Alvarez.jpg

Dr. Alvarez

Chea.jpg

FNP Chea

Bautista.jpg

FNP Bautista

Beneficios de la Telemedicina

 

La telemedicina aumenta el acceso a la atención.

La distancia y el tiempo de viaje entre pacientes y proveedores de atención pueden limitar el acceso a la atención. Afortunadamente, la telemedicina puede superar las barreras geográficas para la atención médica, especialmente para proveedores especializados. La telemedicina puede ser particularmente beneficiosa para pacientes en comunidades con servicios médicos insuficientes y aquellos en ubicaciones geográficas rurales donde existe escasez de médicos.

La telemedicina mejora la calidad de la atención.

La telemedicina puede mejorar la calidad de la atención para pacientes con afecciones médicas y de salud mental. Un estudio reciente mostró que con la telemedicina, los pacientes tenían:

  • 38% menos ingresos hospitalarios

  • 31% menos reingresos hospitalarios

  • 63% más de probabilidades de pasar menos días en el hospital

  • Estamos más comprometidos con su atención médica.

 

 

Telemedicina reduce costos de salud

La telemedicina puede aumentar la eficiencia de la prestación de atención, reducir los gastos de atención de pacientes o transporte a otro lugar, e incluso puede mantener a los pacientes fuera del hospital. De hecho, un estudio mostró que la atención de telemedicina tenía un ahorro del 19 por ciento sobre el costo de la atención hospitalaria.

La telemedicina mejora la medicina tradicional cara a cara

Una sólida relación médico-paciente es la base para una atención al paciente de alta calidad y para reducir los costos de atención médica. La telemedicina debe apoyar, no reemplazar, la atención tradicional. Con la telemedicina, los proveedores de atención médica pueden continuar atendiendo a los pacientes en persona y al mismo tiempo proporcionar la flexibilidad y la conveniencia de ver a los pacientes de forma remota para visitas de seguimiento, controles y educación cuando sea apropiado o necesario.

La telemedicina mejora el compromiso y la satisfacción del paciente.

La telemedicina hace que sea más fácil y más conveniente para los pacientes mantenerse saludables y dedicarse a su atención médica. Los pacientes adoran la conveniencia, flexibilidad y atención en tiempo real con sus proveedores.

La telemedicina mejora la satisfacción del proveedor.

Ser un proveedor de atención médica hoy en día puede ser desafiante y estresante a veces. La telemedicina puede mejorar la satisfacción laboral al facilitar el encuentro con los pacientes. Los proveedores pueden usar la telemedicina para facilitar el equilibrio entre su vida laboral y familiar.

¿Preguntas sobre COVID-19? ¿Necesita una recarga de medicamento? My Family Doctor se enorgullece en anunciar que ahora ofrecemos a los pacientes la opción de visitar a nuestros proveedores de atención médica de forma remota desde la comodidad de su hogar. Si está interesado en programar un televisita, llame a cualquiera de nuestras clínicas durante el horario comercial para programar una cita o para tener un televisita "sin cita" con el proveedor de guardia.

NO SE REQUIERE VIDEO U OTRA TECNOLOGÍA ESPECIAL;

¡TODO LO QUE NECESITA ES UN TELÉFONO!

PARA PROGRAMAR UNA TELEVISITA CON SU PROVEEDOR DE SALUD PREFERIDO, HAGA CLIC A CONTINUACIÓN DURANTE HORAS LABORALES

PARA LLAMAR Y HACER UNA CITA

-PRIMA LA OPCIÓN 3 PARA TELEMEDICINA-

© 2017 by Medicorp Management, LLC, 1315 St. Joseph Pkwy., Ste. 1310, Houston, TX 77002

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter