SEGUROS

Nuestro compromiso es crear acceso para la comunidad a la que servimos. Esta es la razón por la cual aceptamos pacientes que pagan por su cuenta, Medicare y la mayoría de los seguros comerciales.

 

Si tiene un plan de salud que no figura en la lista a continuación, puede ser responsable de pagar los precios "fuera de la red" según los detalles de su plan. Póngase en contacto con su plan de salud para obtener más detalles. Tenga en cuenta que las compañías de seguros a veces ofrecen una variedad de planes de salud con diferentes coberturas, requisitos de elegibilidad y beneficios dentro y fuera de la red. En consecuencia, la lista de seguros aceptados a continuación no garantiza que aceptemos su plan en particular. Se le pedirá que presente su tarjeta de seguro en cada visita para que podamos verificar la cobertura y los beneficios de su seguro y que aceptemos su plan de salud en particular.

 

Los planes de seguro se negocian entre compañías de seguros y grupos de empleadores; por lo tanto, no la cobertura médica de todos es la misma.

 

Podemos requerir coseguros, copagos o deducibles. Estos montos deben pagarse en el momento del servicio, según el contrato de su compañía de seguros. Traiga su tarjeta de seguro actual a cada visita al consultorio para que podamos verificar su cobertura de seguro.

 

Copagos

Los copagos son un contrato entre usted y su compañía de seguros. Algunos contratos requieren más de un copago en la misma fecha de servicio si se realizan dos tipos diferentes de exámenes o procedimientos.

 

Autorizaciones Previas

Su seguro puede requerir aprobación previa para ciertos tipos de medicamentos, referencias de especialistas y otros procedimientos o pruebas.

 

Formularios de Seguro

Completaremos un conjunto de formularios de seguro para usted. Espere de 7 a 10 días hábiles para completar los formularios de discapacidad, compensación o seguro.

 

Formularios de la Family Medical Leave Act (FMLA)

Podemos completar un conjunto de formularios FMLA para usted. Espere de 7 a 10 días hábiles para completar estos formularios de discapacidad o compensación. Se pueden aplicar tarifas.

 

Para preguntas Hable con el personal de facturación si tiene alguna pregunta sobre sus servicios. Queremos trabajar con usted para evitar problemas financieros y asegurar que su cuenta permanezca en buen estado.

© 2017 by Medicorp Management, LLC, 1315 St. Joseph Pkwy., Ste. 1310, Houston, TX 77002

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter