En My Family Doctor, queremos ayudar a hacer que en su próxima visita reciba una gran experiencia en la atención. Aquí están algunas ideas para ayudarle a prepararse para su visita:
Antes de mi Visita
Que traer
-
Sus frascos de medicamentos y envases o lista de todos los medicamentos actuales - medicamentos sin receta, "over-the-counter" (OTC), plantas medicinales / naturistas y vitaminas / suplementos.
-
Cualquier información de monitoreo en casa (por ejemplo, las lecturas de la presión arterial o el azúcar en la sangre).
-
Si usted está siendo tratado por cualquier otro proveedor de salud o especialistas del cuidado de la salud, por favor traiga la lista y la información de contacto de su equipo de atención médica. Esto nos ayudará a coordinar mejor su atención médica.
-
Una pluma y papel para tomar notas.
-
Un acompañante de la familia o un amigo cercano si usted lo desea.
Por favor considere
-
Por favor llegue a 15 minutos antes de su visita programada para el registro de entrada y permitir que el personal de enfermería pueda recopilar información sobre su salud
-
Las citas de rutina y anuales generalmente se programan una serie de semanas de antelación.
-
Las necesidades urgentes pueden ser acomodados dentro de un día o dos, y verdaderas emergencias se ven inmediatamente.
-
Si una visita urgente o de emergencia es necesaria, puede ser que usted sea visto/a por alguien que no sea su proveedor de atención médica habitual.
Durante Mi Visita
-
¡Hacer preguntas y participe en su cuidado de salud!
-
Proporcionar sus preguntas y preocupaciones con su equipo médico y médico de inmediato.
-
Haga preguntas si usted no entiende lo que se esta discutiendo.
Después de Mi Visita
-
Siga el plan que usted y su proveedor de salud acordaron
-
Si se programa una visita de seguimiento con su médico / enfermera practicante (NP) / Asistente Médico (PA) o una visita a otro médico, ponga estas fechas en su calendario inmediato.
Si necesita cancelar su cita, le pedimos que siempre que sea posible lo haga con al menos 24 horas de anticipación. A cambio, trabajamos muy duro para que le atendamos a tiempo también.
En algunas ocasiones llegan pacientes a nuestra práctica con emergencias menores, e incluzo aunque reservamos nuestros calendarios para dar cabida a este tipo de problemas, podría ser que inevitablemente no vayamos a tiempo. De antemano le gradecemos su paciencia y comprensión cuando esto sucede. Intentamos lo mejor que podamos para minimizar dicha tardanza.