BIENVENIDO A MY FAMILY DOCTOR

¿CITA PRÓXIMA?

Como un nuevo paciente le damos la bienvenida a My Family Doctor.

En su primera cita vamos a revisar su historia médica completa y discutir en detalle su salud en general, así como sus motivos específicos para venir a nosotros. 
Alentamos a todos los pacientes nuevos a enviar formularios de registro antes de su cita para acelerar su proceso de registro y acortar su tiempo de espera. HAGA CLIC AQUÍ para enviar sus formularios de registro electrónicamente antes de su visita.

A veces, durante una cita, problemas o preocupaciones inesperadas se hacen evidentes. Nosostros nos esforzamos para ayudar a resolver estos problemas en el día de su cita. Esto, sin embargo, puede hacer que los proveedores de salud se puedan retrasar. Si usted es el siguiente paciente, su espera podría ser un poco más de lo previsto. De antemano nos disculpamos por cualquier inconveniente. Puede estar seguro de que este retraso no afectará a la calidad de su atención. Su cita no se hará corta debido a la demora. Si usted tiene un problema de tiempo, por favor notifique a la recepcionista o asistente médico al momento de su llegada. Haremos todo lo posible para acomodar su horario.

Le invitamos a que nos llame si tiene alguna pregunta, duda o problema. De vez en cuando, su preocupación es demasiado complicada para llevarse a cabo a través del teléfono; en este caso vamos a pedirle que haga una cita para que podamos discutir mejor sus necesidades.

Las enfermedades agudas con cierto nivel de urgencia serán tratados de inmediato; por favor, háganos saber si usted está enfermo y va a la sala de emergencias.

En cuanto a las llamadas telefónicas, tratamos de devolver las llamadas telefónicas tan pronto como sea posible; sin embargo nuestros proveedores de salud estan viendo pacientes durante el día así que puede ser que su llamada sea devuelta hasta el final del día. Nuestro objetivo es devolver todas las llamadas telefónicas el mismo día hábil. Por favor ayudenos dándonos varios números de teléfono para comunicarnos con usted.

Esperamos una larga y gratificante asociación con usted. Estamos contentos de que nos haya elegido para su atención. Por favor, háganos saber cómo podemos servir mejor a sus necesidades.

Gracias.

© 2017 by Medicorp Management, LLC, 1315 St. Joseph Pkwy., Ste. 1310, Houston, TX 77002

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Twitter